lunes, 7 de junio de 2010

UNA MUJER DURA CON " TANGUITO "

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/abruera.jpg

Reproducimos a continuación la carta enviada al Secretario General del Ejército por la arquitecta Liliana Raffo de Fernández Cutiellos, viuda del teniente coronel Horacio Fernández Cutiellos, caído en el ataque a La Tablada, y el reportaje que originó esta respuesta cargada de duros términos.

“General Bruera: usted es un traidor y un cobarde”

Según sus declaraciones en El Argentino.com, al igual que el amnésico apologista de Videla, Martín Balza, usted toma distancia de los años 70.


Confunde el Proceso con la Guerra Revolucionaria.

Acaso, ¿se olvidó de sus compañeros de promoción (la 105 del Colegio Militar), los Subtenientes Barceló y Berdina, que en épocas democráticas dieron su vida por la Patria en la selva tucumana contra las bandas terroristas, como las denominara el Gral Perón a los Montoneros y al ERP?

Si el virus kirchnerista hoy lo hace claudicar en los valores sanmartinianos y en el respeto a sus camaradas caídos en combate, usted no merece las palmas de general... pida ya su retiro y deje de ser un infame.

¿Qué espera?


¿Una embajada?

¿Asegurar sus honorarios manchados con la sangre de sus compañeros de promoción y de otros camaradas y compatriotas?

Si mi difunto esposo, el Teniente Coronel Horacio Fernández Cutiellos no hubiera muerto en combate en el ataque a La Tablada, durante el gobierno del Dr Alfonsín, no tenga dudas, a usted lo fusilaría vendado y por la espalda… como corresponde a los cobardes y traidores a la Patria.

Siga cantando tangos en la oreja de su ministra de defensa…


usted jamás debió cruzar el arco de entrada del Colegio Militar de la Nación.

Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos

1 comentario:

  1. dijo entonces el Dr. Ricardo Balbín:

    “La guerrilla metida en los montes carece de banderas y de sentimientos; no tiene sentimientos porque destruye y no tiene banderas porque es antinacional. Hay un seguro de vida contra ellos; cuando atacan no miran a quienes matan y cuando los toma la Justicia reclaman la solidaridad del pueblo para sacarlos; es decir que la guerrilla con seguro de vida es la guerrilla de los cobardes”.

    “Cuando los padres entierran a sus hijos, los países se quedan parados - y parece que al país lo quieren parar- enterrando agentes de seguridad, militares, marinos, a sencillos hombres de la democracia, a los cuales les regalamos discursos cuando mueren, y yo quiero cantarles los seguros de la victoria cuando viven”.

    Dijo Perón el 1 de Mayo de 1974 desde la Casa Rosada: “…estos infiltrados que trabajan adentro y que traidoramente son más peligrosos que los que trabajan desde afuera, sin contar que la mayoría son mercenarios al servicio del dinero extranjero”. “…Mocosos imberbes y estúpidos…” (SI LO DICEN ELLOS,NADA MAS HAY QUE DECIR)Miguel...

    ResponderEliminar

ESTOS AGREDIERON A MI PATRIA

Loading...