viernes, 2 de julio de 2010

SOLDADO, NO ESTAS SOLO

Carta de un hijo de un Preso político

Nuestros soldados, los mismos que defendieron a la Patria del terrorismo revolucionario en los 70, son encarcelados y sometidos a juicios arbitrarios e ilegales, víctimas de un enemigo movido no solo por el odio y el rencor, sino también por el dinero.

Ahora es el turno de mi soldado preferido, la persona que más quiero y admiro, mi viejo, aquel que me enseño todo, y que me hizo, con errores y virtudes, todo lo que soy.

Aquel que siendo un joven teniente luchó junto con sus camaradas, cumpliendo con órdenes impartidas por un gobierno constitucional, y con el noble juramento que habían realizado, el de defender a la Patria.

Mi misión es mantener la moral alta, como él me enseñó, en los momentos más difíciles.

Por eso acá estoy, escribiendo estas palabras, que espero sirvan para mostrarles a aquellos que nos persiguen y pretenden humillarnos con el afán de doblegarnos, a aquellos que son cómplices por acción o por omisión y que hoy le dan la espalda a esos soldados, olvidándose POR QUE y POR QUIENES pelearon (o lo que es peor, los que se olvidan que PELEARON JUNTO CON ELLOS), que por más que hagan lo que hagan (o dejen de hacer), acá estamos con la frente bien alta, orgullosos del apellido y la sangre que llevamos.

ESTAMOS EN GUERRA, una GUERRA que continúa por otros medios (hoy el terrorismo no es armado sino jurídico) y que por culpa de los promotores del odio y el desencuentro se extendió a otras generaciones ajenas al conflicto.

Ahora TODOS somos parte.

Ese enemigo que persiste en su objetivo de destruir nuestra Patria, a la Institución y a los soldados que supieron defenderla, debe saber que en la retaguardia hay gente dispuesta a seguir peleando por ellos, y por los principios, valores y costumbres de la Argentina toda. No vamos a flaquear para no darles el gusto.

En esta pelea sin armas, nuestro objetivo final es recuperar la legalidad en nuestra Patria.

Falta muy poco.

Los que nos quieren ver de rodillas, que se olviden.

VIVA LA PATRIA VIVA

EL EJERCITO ARGENTINO

Patricio Joaquín Alsina

HIJO DE UN SOLDADO PRESO POLITICO

VETERANO DE GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

1 comentario:

  1. Asi es Joaquin,jamás demostraremos debilidad ni temblaremos ante estos infames guerrilleros,hijos del odio,asesinos de niños...

    Solo un poco mas de tiempo y ellos estarán sentados en los estrados judiciales pagando por sus crimenes de lesa humanidad (asesinos de niños,asesinos de la población civil,asesinos de Militares ,policías,
    gendarmes,etc),

    culpables ante Dios y ante la Patria...estamos

    www.miguel.enmemoria.blogspot.com

    ResponderEliminar