lunes, 2 de agosto de 2010

CUIDADO HEBE

Siendo yo, hijo de madre, no me gustaría que estuviera Ud. en peligro.

Por ello le cuento que ese sujeto llamado Sergio Mauricio, que tiene a su lado, ha matado a su madre (y a su padre).

No vaya a ser cosa, que uno de estos días, se le salte la chaveta y se la tome contra Ud. madre de terrorista.

Ud. que dice haber perdido hijos,- no haberlos aconsejado- la hace responsable de ello también-,
y el Shocklender que también perdió a su madre, porque él se encargó de matarla, han constituido una simbiosis maravillosa.

Que Ud. me caiga gorda, no es causa suficiente, para que no la tenga por advertida, pero avísele también a Sergio, que si fue adoptado como hijo putativo, le puede ir muy mal puesto a los hijos de Ud.
así les resultó.

Yo lo tuve a su amparado y próximo enemigo, preso en la Cárcel de Encausados y me contó con lujos su "hazaña" haciendo alarde del manejo del nunchaku, así que si ve alguno cerca, corra, corra por su vida.

Una advertencia a tiempo, salvará su empresa constructora (obra social del terrorista), que tanto uso de sus hijos-
¿muertos?-
le ha costado conseguir con los dineros nuestros.
el Alcaide

1 comentario:

  1. la madre de sergio era una hija de remilputa q merece estar muerta por lo q le hacia a sus hijos y la verdad q no me sorprende ver una pagina de ultra derecha defendiendo pedofilos..

    ResponderEliminar