martes, 23 de febrero de 2010

CARTA DE LA HIJA DE UN PRESO POLITICO

Permítame presentarme, antes de comenzar a escribir el motivo al cual estoy sumamente preocupada.


Mi nombre y apellido es, Erica Solange Scheller, soy hija de un Oficial de Marina retirado, que prestó sus servicios en la "Defensa Nacional Argentina", cuando la Nación se lo pidió.

El lleva más de seis años detenido sin aun tener juicio y sentencia firme, ya que recién finalizado el mes de Diciembre 2009 comenzaron los juicios por la causa ESMA.

La cámara de Casación Numero II, dictamino en un fallo de Diciembre del 2008, que debía dejar en Libertad a todos los procesados militares que permanecen mas de los dos años detenidos sin sentencias firmes, ya que el código penal acredita y garantiza que no se la puede tener a una persona más tiempo de lo establecido por ley, pero en aquel entonces la misma Corte Suprema, retuvo el dictamen que daba el fallo a favor de los detenidos Militares, y hasta la fecha aun no se ha pronunciado.

Dejando de esta manera a que sigan detenidos, siendo que tiene más tiempo que lo que dictamina la ley penal, lo que significa un secuestro Institucional de la Justicia, la cual permite que se siga asesinando a personas que aun no han sido condenadas con sentencias firmes.

Permítame pedirle su compromiso como político con trayectoria, la cual defiende el sistema Democrático, pero ante esta situación será muy difícil pretender defender la democracia si la ley no está Garantizada por los jueces y por los mismos Poderes de Estado, los cuales hago responsables en su totalidad por permanecer sentados ante tanto crimen que hoy en Nuestras Cárceles Nacionales se está haciendo con estos Hombres que en un momento de nuestra historia Argentina han tenido su gran servir a la Defensa de Nuestra Soberanía que es la Libertad que muchos argentinos hoy han disfrutado en todos estos años que llevamos de una supuesta DEMOCRACIA, la cual considero que no lo es, en la medida que no se respeten las Garantías Institucionales, que un Estado de Derecho Constitucional debe mantener en su firme regla y convicción.

También quiero solicitar una rápida respuesta, cual ha de ser el verdadero significado de una Democracia, sino esta la Justicia en su transparencia y respetando lo que en Nuestra ley permanece expresada mediante una Constitución Nacional.

Ya que sin la Constitución Nacional, y el respeto de los deberes y garantías de los Ciudadanos y sus Gobernantes, será imposible pretender Gobernar en Democracia, porque ningún gobernante, ni ciudadano podrá decir que vive en un país Democrático, ya que sin Ley, no hay nada.

Lo único que nos quedara es la Anarquía y el Autoritarismo de unos Corruptos, quienes robaran el patrimonio nacional argentino y dejaran en la podredumbre a la Sociedad.

Ya son más de 80 los muertos en las cárceles nacionales y tenemos más de 800 militares detenidos, muchos de ellos tienen problemas de salud que no han sido tenidos en cuenta por los jueces, como el Alzheimer, Coronarios, Cáncer, Diabetes, etc.

También muchos de ellos tienen edades que pasan la mayoría de edad para estar en calabozos, donde de manera inhumana se los va llevando a un deterioramiento muy rápido de enfermedades que los lleva a una muerte.

También el sadismo y la persecución que los familiares debemos pasar y sufrir en el padecimiento de, nuestros seres queridos, Presos Políticos, de esta Democracia.

Ante este terrible hecho de persecución seguido de muerte lenta o rápida en algunos casos es una enorme Violación a los Derechos Humanos, que de no ser resuelta en la brevedad dejara secuelas futuras, porque nuestro dolor será en el futuro un reclamo a los Poderes del Estado , que conformaron a que esto se lleve a cabo.

No pretendemos el revanchismo, pero si pediremos JUSTICIA!!!, por haber permitido durante todos estos años, la clase política que ha quedado marcada en este Gobierno para que se haga Juicio y Castigo, por violar los DDHH de todos estos Seres Humanos que más allá de ser Militares retirados, fueron asesinados y torturados por el Estado Nacional argentino, el cual se lavo las manos cuando dictamino que las Leyes de Obediencia de Vida y Punto Final sean sacadas, para que los militares sean asesinados en los establecimientos Penales Nacionales de todo el territorio argentino.

Los Jueces que participaron en dichos juicios, prestándose en la mentira más grande de toda nuestra historia Política y Gubernamental, donde los jueces se han corrompido y son amigos de los mismos querellante, lo que deja en la transparencia de que la Ideología JURÍDICA ha sido el peor Delito que en un país pudo existir.

No dejaremos de luchar por la liberación rápida de todos estos hombres que con gran honor y orgullo han Servido a nuestra Patria para defenderla, honrarla y respetarla en el más absoluto respeto Constitucional e Institucional, que los acreditaba en aquellos años, ha ser parte de esa Lucha llamada Antisubversiva.

En la que la figura principal era nada más ni nada menos que un Presidente Peronista , llamada Estela Martínez de Perón, la cual dio la Orden de combatir a estos grupos Revolucionarios que se habían levantado en armas, haciendo atentados bombas, torturando, secuestrando y asesinando a Políticos, Gremialistas, Sindicalistas, Militares Policías, Empresarios, Civiles, etc.

La guerra fue iniciada por estos grupos Subversivos, que muchos de ellos tiene puestos políticos en el Gobierno.

Por ello su odio y su venganza la han puesto en práctica, dejando a los Militares en cárceles comunes a que se mueran en el abandono jurídico, lo que sería lo mismo que ponerlos en un Paredón y asesinarlos, pero como no tienen esa valentía, porque son y serán cobardes, han preferido la tortura del abandono de persona en su estado de salud, para que mueran lentamente en manos de una Justicia que los ampara y custodia, en la más fiel lucha por la exterminación de personas, que han portado uniforme en los setenta.

Pido por medio de este escrito, que sea público y que lo tengan en cuenta a la hora de querer mantener un Estado Democrático.

Yo así como se lo envío me hago responsable de mis palabras, porque yo luchares para que paguen cada Juez y Político que permitió este asesinato, que es un Terrorismo de Estado, por haber tenido la participación de todas sus Instituciones, a las cuales tambien responsabilizo quienes han Comandado, durante todo este proceso político Kirchnerista, las FFAA.

Ya que sus jefes de Estado Mayor, de cada una de sus fuerzas, han sido Traidores a la Patria y han permitido la entrega de los hombres que fueron sus Soldados Combatientes y que no tenían poder de decisión, ante una orden dada por sus Jefes de Fuerza.

En otra oportunidad le pasare la lista de las personal que políticamente han votado a favor para que los militares sean torturados y asesinados, tambien le pasare la lista con los Jueces que sean involucrado con las causas de los militares para dejarlos en el desamparo Jurídico y el abandono de persona, al cual hice referencia en mi carta, ya que todos estos personajes son asesinos y torturadores y han permitido que este Terrorismo de Estado Democrático se lleve a cabo.

Los muertos que hemos tenido no quedaran en la Impunidad de los próximos gobiernos, y serán perseguidos de la misma manera en la que hoy los mismos Organismos de los DDHH de los Montoneros y Erpianos han estado en sus anchas, haremos públicamente un llamado de atención para dar esta información a los ciudadanos, quienes han vivido tanto tiempo en un ocultamiento de Estado, donde los políticos han permitido.

Por ello hoy se encuentran en el desamparo ante la Inseguridad y el desamparo Jurídico, porque se le ha dado IMPUNIDAD al delito y se lo ha premiado.

Cuando la ciudadanía se pregunta, ¿por qué no tenemos seguridad?, es porque no se le puede garantizar Instituciones que la representen legalmente, estas fueron secuestradas para darle cabida a los DDHH terroristas.

Hoy tenemos impunidad y eso el Pueblo es testigo.

Lo saluda muy atentamente:

Erica Solange Scheller, hija de un preso político, que está siendo torturado físicamente, en el desamparo jurídico, ya que tiene certificados de salud que acreditan su estado de emergencia médica, y los jueces no lo han tenido en cuenta, porque la venganza es asesinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario