jueves, 28 de febrero de 2013

D´Elía: "Hablan testigos puestos por el Mossad y la CIA"

Sostiene que "no hay que demonizar a Irán".


Luego de la aprobación del acuerdo con Irán, el dirigente Luis D´Elía, envió un comunicado en el que sostiene que "En el marco del Acuerdo Argentina - Irán, ha llegado el momento de escuchar a todos los actores y partes porque si hablan solamente los testigos propuestos por el MOSSAD y la CIA no habrá avances para que la justicia argentina pueda decidir con la debida independencia. 

Dice además que "Hay una negación a romper el statu quo, Irán fue demonizado y transformado en el culpable a medida de los intereses geopolíticos de los Estados Unidos y sus aliados".

Cuestiona al fiscal Nisman porque dice que " fundamentó su investigación en el testimonio de tres disidentes iraníes; miembros de la organización terrorista MKO, opositora al gobierno de la República de Irán.

El MKO, con apoyo de la CIA y el gobierno de Estados Unidos, es responsable del asesinato de mas de 12.000 ciudadanos iraníes, autoridades parlamentarias y ministros, así como de la muerte del ex presidente Mamad Alí Rajaí".

Concluye expresando que hay que evaluar todas las pruebas "y analizar inclusive los cables expuestos por Wikileaks y la verdad comenzará a salir a la luz.
Sabremos quienes son a los verdaderos culpables y responsables, que reiteró, deben pudrirse en la cárcel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOS AGREDIERON A MI PATRIA

Loading...