jueves, 27 de mayo de 2010

BICENTENARIO DE LA PATRIA

Estimados Amigos, Compatriotas, camaradas de las FFAA, Seguridad .

He visto los distintos y coloridos actos sobre el festejo del Bicentenario de la Patria a la distancia, TV por medio, al igual que o la mayoría de la gente del interior y ha sido grande la emoción de ser partícipe en el sentimiento, de una fecha que será inolvidable por su contenido y su recordación histórica.

Pasarán cien años hasta que el mismo se repita.

Fue una fiesta sin precedente, en la que participó el pueblo.

Ese pueblo que es realmente el que siente y mantiene viva las herencias de sus próceres, de los símbolos patrios, su cultura, la familia y la esencia misma de la argentinidad.

Los gobernantes, son una especie de ruleta rusa, ya que no se sabe en que momento de su gestión, van a tirar la "chancleta"

Esta Presidente que tiene el pueblo argentino, se representa a ella sola, es como la madrastra de Blancanieve, a la cual todos, o casi todos esperamos que se le rompa el espejo.

Fue a Luján, por que temía la homilia del Obispo Bergoglio en la Catedral. Santuario Católico de la Patria.

No estuvo presidiendo el desfile, como Comandante en Jefe de las FFAA.

Les teme a los abucheos del público y a las preguntas fuera de libreto.

La pregunta que nos hacemos millones de argentinos que quieren una Patria Justa Libre y Soberana.

Por que razón tenemos una presidente que gobierna solamente para un sector, queremos una Presidente que gobierne para todos los argentinos y no solamente para la lacra que azotó la Patria en los 70.

Tiene miedo al rechazo, tiene miedo a los abucheos, tiene miedo al ridículo y qué? Es parte de las reglas de juego de aquellos que tienen una misión que cumplir, como es la de gobernar un país.

Su gestión puede gustar a muchos o pocos, eso no importa, en tanto y en cuanto esté haciendo las cosas en bien de sus pueblo.

Por supuesto que ella, sabe que no es así, y por eso no se juega y pone la cara, ante el pueblo y las Instituciones que tiene y debe representar.

Estuvo muy bueno lo que hicieron un Grupo de valientes Veteranos de Guerra.

No los habían invitados, supongo por que no los quieren, por haber defendido con valor una porción del territorio nacional y derramar su valiosa sangre de patriotas y lo mismo se le colaron y desfilaron portando una gran bandera Celeste y Blanca, con una leyenda recordando a sus muertos.

El pueblo, los aplaudió a rabiar, los saludaban, las banderas flameaban, los gritos de la gente enardecía el pecho de una sana alegria nacional.

Ellos, les han dicho a las autoridades con ese gesto, El Pueblo, esta vivo, quizás un poco adormecido, pero vivo y nuestros veteranos, son héroes olvidados por los gobiernos de turno.

La presidente, se perdió la gran y única oportunidad de reencontrase con su gente, que tiene un profundo amor por su país.

Se perdío la oportunidad de empezar a reconstruir la nación en base a la unión de todos los compatriotas, sin resentimientos, sin rencores. Mirando al futuro como lo hicieron aquellos Prohombres que nos legaron Nuestra Patria.

Desfraudó a todos.

Los rescatable de todas estas hermosas y coloridas fiestas, es el amor del Noble Pueblo Argentino, por su patria, por sus instituciones y los próceres de Mayo de 1810 y del 9 de Julio 1816, que no los olvida.

La sana y alegre participación en un recordatorio único de todos los ciudadanos de la Patria, no importa cual fuere su lugar geográfico dentro de ella.

Lo detestable, aparte del borrarse de la presidente a los principales actos conmemorativos, es la colocación de la foto del sanguinario y frio asesino el "Che Guevara", entre El Padre de la Patria El General San Marín y el General Bolivar.

Algo totalmente traido de los pelos. Por más que lo amen al Che, y lo consideren su ejemplo y guía sangriento, No tiene nada que ver con la Celebración de esta Magna Fecha Patria.

Nada de Nada, o estoy equivocado?.

En lo que a mí respeta, vislumbro que habrá un antes y un después, de la conmemoración del Bicentenario.

¿Será el momento de pensar en una Justicia Independiente?

¿En un Congreso fiscalizador de las tareas del Ejecutivo Nacional?

Será el momento en que estos funcionarios de los dos poderes, le digan basta a la corrupción generalizada que hoy, es moneda corriente en el seno de los gobiernos, en casi todo el ámbito nacional.

Será el momento de decirle con firmeza. Chau a las corporaciones de los partidos políticos, que son dueños de la escena nacional y buscar nuevas alternativas que sean superadoras y con propuestas de gobierno sinceras.

Yo pienso que todo empezará a cambiar para bien de nuestra Patria y su leal pueblo.

A todos y a cada uno de Uds. Un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria.

Muy Atentamente.

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

Edie Daniel Duré

1 comentario:

  1. VERGUENZA NACIONAL:"El che guevara Patriota"??? esto es lo que me parece,comparar a este asesino terrorista de la misma calaña que los llamados "jovenes idealistas de los setenta",con los heroes de la Patria...una estüpida maniobra del gobierno para captar a la juventud distraida...Junto a San Martin,Belgrano,Guemes,Cabral,Baigorria,junto al "negrito"Falucho,junto al tambor de Tacuarí y muchos otros Patriotas de verdad",deberían estar los muertos en combate de todas las fuerzas que decidieron entregar sus vidas combatiendo al enemigo terrorista marxista de los setenta...Junto a nuestros próceres deberían estar los "niños asesinados por estos infames terroristas"...eso es lo que pienso...YO RECLAMO Y PROCLAMO QUE LOS ASESINATOS DE ESTOS TERRORISTAS SEAN DECLARADOS DE LESA HUMANIDAD...LA SANGRE DE LOS NIÑOS ASESINADOS POR ESTOS INFAMES LO EXIGE¡¡¡¡¡¡¡ Miguel...

    ResponderEliminar