viernes, 17 de diciembre de 2010

DERECHOS HUMANOS - PREVARICATO + NEGOCIADO

El odio y la venganza, de aquellos que no tuvieron el valor de enrolarse en la guerrilla en los años 70 han posibilitado la vigencia hasta nuestros días de la guerra ideológica iniciada a fines de la década del 50.

Los Kirchner, quienes por entonces prefirieron dedicarse a la usura antes que acompañar a sus supuestos amigos en los ataques criminales ,tanto a integrantes, como a unidades de las distintas fuerzas ,una vez que llegaron circunstancialmente al poder, idearon una espantosa mezcla de populismo ,corrupción y derechos humanos, con lo cual pretendieron y pretenden tergiversar la historia.

Para cumplir sus fines de permanecer en el poder indefinidamente, al mejor estilo leninista utilizaron idiotas útiles .

Seguramente, estos idiotas útiles serán los que paguen las consecuencias de los múltiples errores que se estén cometiendo para posibilitar los fines del oficialismo de turno.

En la categoría de idiotas útiles deben inscribirse en primer lugar a los integrantes de la justicia federal, quienes han llevado adelante juicios inconstitucionales, cometiendo el delito de prevaricato en cada uno de los procesos que han ejecutado.

La justicia federal ha permitido testigos falsos y pagos, detenciones sin pruebas concretas, mantenimiento de prisiones preventivas por tiempo superiores a los establecidos por ley ,la ejecución de tormentos a los detenidos ,la no atención de la salud y alimentación de los presos y el incumplimiento de artículos del Código Procesal Penal de la Nación.

Este lamentable proceder de la justicia federal ha posibilitado la ejecución de enormes negociados del cual se han beneficiado y se beneficiarán en el futuro las organizaciones de DDHH, particularmente las encabezadas por Hebe de Bonafini y el parricida Schotlender,el oficial de inteligencia de montoneros Verbisky y la pretendiente al premio Nobel de la Paz ,Estella Carlotto.

El sistemático prevaricato, sumado al negociado, constituyen un severo perjuicio para la Nación ,por lo cual una renovada justicia tendrá que procesarlos y deberá quedar sentado en la historia la falta de ética y dignidad de los actuales jueces ,secretarios ,camaristas y demás funcionarios que obraron desoyendo las leyes vigentes en beneficio de un grupo ideologizado y corrupto.

Lic Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario