lunes, 27 de diciembre de 2010

OTRO MANOTAZO AL IAF

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

El gobierno sigue adelante con el progresivo vaciamiento de las distintas cajas del Estado.

En este caso, como lo informa Télam, del Instituto de Ayuda para el Pago de Retiros y Pensiones Militares.

El ministerio de Economía dispuso hoy la emisión de dos letras del Tesoro por un monto de 434 millones de pesos, que serán suscriptas por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas y por el Instituto de Ayuda para el Pago de Retiros y Pensiones Militares.

Las letras tendrán vencimiento el 9 de marzo y el 2 de diciembre de 2011, según se publicó hoy en el Boletín Oficial con las firmas de los secretarios de Hacienda Juan Carlos Pezoa y de Finanzas, Hernán Lorenzino.

La letra suscripta por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas será por un monto de 284 millones de pesos y su fecha de emisión es retroactiva al 3 diciembre de 2010.

La forma de colocación será directa y los Intereses serán pagaderos semestralmente el 3 de junio de 2011 y el 2 de diciembre de 2011.

La Letra será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

La letra suscripta por el Instituto de Ayuda Financiera tendrá vencimiento el día 9 de marzo de 2011 y será por un monto de 150 millones de pesos.

La fecha de emisión es retroactiva al 6 de diciembre de 2010 y su colocación es directa y la tasa de interés se calcula en forma idéntica a la anterior.

Informador Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario